asamblea 8M
  • |
Región Digital

Bicicletas Rodríguez Extremadura ya está inscrito en la RFEC para 2022

Cabe subrayar que, 10 renovaciones y 3 fichajes conforman la plantilla del equipo para 2022

16 diciembre 2021

El pasado martes día 14 de diciembre de 2021, el equipo elite y sub 23 Bicicletas Rodriguez Extremadura, patrocinado por la Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y la FIG de Zafra, sé inscribió en la Real Federación Española de Ciclismo para la temporada 2022, tras presentar toda la documentación al efecto para ello.

El equipo tiene actualmente 13 corredores en plantilla, que pudieran aumentarse hasta los 14 y que serán dirigidos por los Directores Deportivos, Alfonso Rodriguez Garcia y Alfonso Rodriguez Hidalgo.

Además, un año más apuesta por la juventud y la formación. La media de edad del equipo es de 20 años, sin ningún élite todos los corredores son sub 23.

El equipo espera estar en las mejores competiciones nacionales y también en algunas pruebas en Portugal, ofreciendo y llevando siempre, en su proyecto de formación, la mejor imagen de Extremadura y la de todos sus patrocinadores.

Y, realizará su primer encuentro grupal de preparación de la próxima temporada en forma de entrenamiento en Zafra este próximo domingo, día 19.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.