• |
Región Digital

La AD Mérida SAD realiza una donación de más de 300 kilos de alimentos

Todos ellos serán entregados por los jugadores del primer equipo a comienzos del próximo mes de enero.

16 diciembre 2021 | Publicado : 17:41 (16/12/2021) | Actualizado: 19:43 (16/12/2021)

La Asociación Deportiva Mérida SAD ha realizado una donación de más de 300 kilos de alimentos no perecederos que irán destinados a centros de ayuda humanitaria.

En esta aportación han participado tanto jugadores y cuerpo técnico, como los trabajadores del club, colaborando así con la campaña del club organizada desde principios del mes de diciembre que estará vigente hasta el próximo mes de enero.

Asimismo, también se han recogido centenares de kilos de alimentos no perecederos entregados por la afición romana, tanto en el pasado partido ante el CP Cacereño como los recogidos en la Tienda Oficial.

En concreto, estos kilos serán entregados por los jugadores del primer equipo a comienzos del próximo mes de enero, según informa el conjunto romano en una nota de prensa.

MÁS KILOS, MÁS DESCUENTOS EN LA TIENDA OFICIAL

Además, todos los aficionados pueden entregar sus kilos en la Tienda Oficial de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas donde se beneficiarán de más descuento cuantos más kilos se entreguen.

Por ello, por cada 5 kilos de alimentos entregados se realizará un 5% de descuento en la Tienda Oficial hasta llegar a un máximo de 20% de descuento, siendo este descuento no aplicable a otras promociones.

Así, desde el conjunto emeritense, "animamos a la ciudadanía a colaborar con una buena causa para que los más necesitados reciban una importante ayuda en estas fechas navideñas", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.