asamblea 8M
  • |
Región Digital

Caja Rural de Extremadura y Federación Extremeña de Baloncesto renuevan su colaboración

Promocionan la práctica de este deporte en la región, algo por lo que ambas entidades vienen trabajando de forma conjunta desde hace más de una década.

15 diciembre 2021 | Publicado : 11:12 (15/12/2021) | Actualizado: 16:04 (15/12/2021)

Caja Rural de Extremadura y la Federación Extremeña de Baloncesto (FExB) han renovado la colaboración que mantienen para promocionar la práctica de este deporte en la región, en la que ambas entidades vienen trabajando de forma conjunta desde hace más de una década.

Así pues, el director general de Caja Rural de Extremadura, José María Portillo, y el presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, Martín Fariñas, han suscrito un convenio por el que las partes se comprometen a "seguir colaborando en la promoción, apoyo y difusión de actividades deportivas que contribuyan a la formación integral de las personas".

En este sentido, durante el encuentro que han mantenido, ambos responsables han coincidido en destacar la "importancia de los valores que se transmiten" a través de la formación en deportes de equipo como el baloncesto, según informa la entidad en una nota de prensa.

Cabe destacar que a lo largo de 2021, la colaboración entre la Caja y la Federación se ha puesto de manifiesto en el programa de preparación para las selecciones extremeñas de minibasket, cadete e infantil, que han participado en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Baloncesto celebrado en junio en San Fernando (Cádiz) y en septiembre en Punta Umbría (Huelva).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.