asamblea 8M
  • |
Región Digital

Janine Sandell, de nuevo en el septeto ideal, tras su exhibición ante Extremadura Badajoz

Sumó para la escuadra de Arroyo de la Luz 20 puntos, en sólo tres juegos, de los cuales 18 los logró en acciones ofensivas, uno de saque y otro en bloqueo

09 diciembre 2021

La jugadora británica del Extremadura Arroyo Janine Sandell ha vuelto a ser incluida de nuevo en el septeto ideal de la última jornada disputada, la novena, tras su exhibición del pasado sábado en la gran victoria que obtuvo su equipo (0-3) ante el Extremadura Badajoz CPV, un partido en el que la receptora brilló con luz propia.

Como viene siendo habitual desde que la jugadora olímpica (Londres 2012) llegara al equipo extremeño, aportó 14 recepciones y una dosis inestimable de liderazgo, cuestiones que han propiciado que se encuentre entre las mejores atacantes de ala de Superliga Femenina 2 .

La próxima jornada, la formación cacereña recibirá en su feudo al CV Torrejón, con el objetivo de conseguir una nueva victoria que le acerque a la clasificación para disputar la Copa Princesa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.