quiron salud
  • |
Región Digital

Extremadura acoge dos pruebas EUROACE SPORT del Circuito Run Navideño

Dirección General Deportes colabora en organización del Trofeo Hernando de Bustamante de Vela, que es Campeonato de Extremadura de Clases Optimist y Laser.

03 diciembre 2021

Este fin de semana, también se celebra el Campeonato de Extremadura Cross Country. Además, el Circuito EUROACE SPORT incluye dos pruebas del Circuito Run Navideño.

Desde 4 de diciembre y hasta el lunes 6, se disputa el Campeonato de Extremadura de las clases Óptimist y Laser (ILCA)-Regata Hernando de Bustamante. Esta competición tiene lugar en el Embalse de Orellana, dentro de las instalaciones municipales náuticas de Orellana la Vieja y organizado por el Centro Ibérico de Vela y la Federación Extremeña de Vela.

Dentro del Circuito EUROACE SPORT, el domingo está previsto celebrar el VIII Barbaño Corre 8Km. Esta prueba deportiva está incluida en el VII Circuito Run Navideño. La organización, que corre a cargo del Ayuntamiento y el servicio de Dinamización Deportiva, ha establecido cuatro modalidades para que personas de todas las edades puedan tomar parte en esta actividad, adaptando la distancia a sus condiciones.

El lunes día 6 de diciembre, está prevista la VIII Carrera Popular “Productos de Lobón”. La prueba, organizada por el ayuntamiento y el servicio de Dinamización Deportiva, comienza a las 11h y tiene un recorrido de 12 kilómetros. Al término de la carrera, la inscripción da derecho a una consumición con una tapa.

Hornachos acoge este domingo la 5ª Prueba del Campeonato de Extremadura de Cross Country-Enduro. Se trata de una competición organizada por el Ayuntamiento de Hornachos y la Federación Extremeña de Motociclismo, con la colaboración de las diputaciones provinciales de Badajoz y Cáceres, además de la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.