quiron salud
  • |
Región Digital

Javier Álvarez de los Mozos, nuevo entrenador de la AD Mérida SAD

Con amplio recorrido en el panorama nacional futbolístico, ya estuvo en la familia romana como segundo entrenador de Fabri y Milojevic.

29 noviembre 2021

El técnico burgalés Javier Álvarez de los Mozos (9 de febrero de 1976) será el encargado de dirigir al primer equipo de la Asociación Deportiva Mérida SAD hasta el final de la presente campaña.

En concreto, se trata de un entrenador con amplio recorrido en el panorama nacional futbolístico que además ya estuvo en la familia romana como segundo entrenador de Fabri y Milojevic en la temporada 2007/08.

De los Mozos viene de realizar una gran temporada con el CF Villanovense en la pasada campaña, lo que le sirvió para recibir el reconocimiento a mejor entrenador del Grupo V de Segunda B en la temporada 20/21 en los Premios Golsmedia.

Antes de pasar por el Villanovense, donde consiguió el ascenso a Segunda B y se quedó a las puertas del ascenso a Primera RFEF, también ha estado en la Arandina dos temporadas, Burgos CF y Mirandés, entre otros, donde llegó a entrenar al equipo en Segunda División.

Por tanto, desde la entidad emeritense, a través de una nota de prensa, le dan la bienvenida y le desean "la mayor de las suertes en esta nueva etapa que hoy comienza", concluye. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.