quiron salud
  • |
Región Digital

La AD Mérida y Mérida Disports organizan el I Torneo Ciudad de Mérida 'Capacitados'

Participarán el equipo de la Asociación Deportiva Mérida de diversidad funcional, el Cádiz Club de Fútbol y la selección extremeña de parálisis cerebral.

17 noviembre 2021 | Publicado : 18:28 (12/11/2021) | Actualizado: 19:26 (17/11/2021)

La Asociación Deportiva Mérida SAD y la entidad deportiva Mérida Disports organizan el I Torneo Ciudad de Mérida ‘Capacitados’, que tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de noviembre en la capital extremeña.

En concreto, se trata de un torneo en el que participarán el equipo de la Asociación Deportiva Mérida de diversidad funcional, el Cádiz Club de Fútbol, que participa en La Liga Genuine, y la selección extremeña de parálisis cerebral, donde los dos últimos, además, pernoctarán en la ciudad y conocerán sus monumentos históricos.

Además, en los próximos días el club anunciará toda la información del torneo, tanto el lugar en el que se celebrará, como la hora y muchas más sorpresas que se irán desvelando, según informa el conjunto pecholata en una nota de prensa.

¿QUIERES COLABORAR?

Por otra parte, todo aquel patrocinador, entidad, asociación o persona en particular que esté interesado en colaborar en la celebración del torneo puede hacerlo poniéndose en contacto con el club a través del correo publicidad@admerida.es.

También se podrá colaborar mediante trasferencia en una FILA 0 que se habilitará para el torneo con el siguiente número de cuenta donde habrá que indicar en el concepto ‘Torneo Capacitados’: ES97 2048 1086 1334 0008 0067

Todo lo recaudado en el torneo se destinará de manera íntegra a la celebración del evento y en caso de producirse un superávit, todo irá destinado al equipo de diversidad funcional de la entidad para la mejora de los entrenamientos y del material.

No obstante, una vez que finalice el torneo se realizará un informe de todos los ingresos obtenidos y se detallará en qué se ha gastado el dinero detalladamente.

Concretamente, se trata de un torneo en el que se quiere dar el protagonismo a chicos y chicas que disfrutan y se divierten con el deporte, y con el fútbol en particular, en el que serán los auténticos protagonistas de una jornada lúdico-deportiva durante el fin de semana.

PRIMER TORNEO DE NUESTROS ROMANOS

Asimismo, el equipo de personas con diversidad funcional de la AD Mérida SAD, que se creó el pasado mes de mayo, debutará en un torneo y lo hará ante el Cádiz y la selección extremeña de parálisis cerebral "desbordando ilusión y ganas".

"Nuestro equipo está formado por 14 chicos y chicas de entre 14 y 42 años que entrenan y se preparan todos los jueves disfrutando del fútbol y luciendo nuestro escudo con orgullo", concluye la entidad romana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.