asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una ruta de 9,5 km. recorrerá las zonas más desconocidas de la dehesa de Arroyo de la Luz

Esta cita de dificultad baja recorrerá las zonas más desconocidas de la dehesa pública durante tres horas aproximadamente.

09 noviembre 2021 | Publicado : 18:18 (09/11/2021) | Actualizado: 18:52 (09/11/2021)

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través del Centro de Interpretación, ha organizado la 'Ruta Natural por la Dehesa', con una distancia de 9,5 kilómetros y que tendrá lugar este próximo domingo, 14 de noviembre.

En concreto, esta ruta de dificultad baja recorrerá las zonas más desconocidas de la dehesa pública durante tres horas aproximadamente y se iniciará a las 10:00 horas con salida desde el Centro de Interpretación Dehesa de la Luz.

Las plazas son limitadas y la inscripción se realizará en el teléfono 659 992 197 en horario de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas o a través del correo electrónico cidehesadelaluz@arroyodelaluz.es.

Así pues, a través de una nota de prensa, el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha indicado que es obligatorio llevar ropa y calzado cómodo y deportivo, gorra, protección solar, prenda de manga larga y pantalón largo e hidratación suficiente.

Además, es aconsejable llevar algún tipo de comida, para poderla comer entre parada y parada del recorrido, así como mantener la distancia de seguridad entre no convivientes y llevar mascarilla e hidrogel.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.