quiron salud
  • |
Región Digital

Los menores de 14 años accederán gratuitamente a los partidos del Mérida en el Romano

Los jóvenes que hayan adquirido el abono infantil, tanto de Tribuna como de Preferencia, se les devolverá el importe de su abono en un ticket regalo.

02 noviembre 2021

La Asociación Deportiva Mérida SAD ha anunciado este martes una nueva medida para fomentar la asistencia del público joven al Estadio Romano 'José Fouto'.

Es por eso que, a partir del próximo partido ante el CD Mensajero, todos los niños y niñas, así como los jóvenes de entre 0 y 13 años, accederán de manera gratuita a los partidos que la entidad dispute como local en el Estadio Romano 'José Fouto'.

Así pues, "todos nuestros jóvenes aficionados que hayan adquirido el abono infantil, tanto de Tribuna como de Preferencia, se les devolverá el importe íntegro de su abono en un ticket de regalo para canjear en nuestra Tienda Oficial durante la temporada 21/22", detalla la entidad pecholata en una nota de prensa.

Además, desde el próximo encuentro también se habilitará un nuevo tipo de entrada ‘JOVEN’ para aquellos con edades comprendidas entre los 14 y los 20 años y también para todos aquellos que acrediten ser estudiantes, mediante un carnet.

Por tanto, con esta nueva iniciativa el club pretende "atraer" a la gente joven de la ciudad y de la comarca y fomentar la asistencia al Estadio Romano 'José Fouto' para que el equipo "se sienta arropado" en cada encuentro que dispute.

Eso sí, detalla que los asientos de los abonados infantiles seguirán siendo respetados y tendrán su butaca reservada como viene sucediendo desde el inicio de la temporada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.