quiron salud
  • |
Región Digital

Abierta la convocatoria para la inclusión de pruebas en el Circuito Euroace Sport 2022

Las entidades deportivas y entidades públicas de Extremadura interesadas podrán presentar las solicitudes del 1 al 10 de noviembre

29 octubre 2021

Tras la prórroga en el calendario de pruebas del Circuito Euroace Sport 2020 producido como consecuencia de la pandemia de COVID-19, la Dirección General de Deportes de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes abre de nuevo convocatoria para la inclusión de pruebas en el mencionado Circuito para 2022. Euroace Sport se organiza en colaboración con las federaciones de las disciplinas deportivas desarrolladas.

Esta convocatoria está dirigida a las entidades deportivas legalmente constituidas y las entidades públicas de Extremadura. En ella, se dan a conocer las cláusulas para participar en la organización de pruebas dentro del circuito, que se llevará a cabo por toda la geografía extremeña a lo largo del 2022.

Euroace Sport se estructura en 11 bloques: Circuito Extremeño de Carreras por Montaña; Circuito de Grandes Carreras; Circuito Camina Extremadura; Circuito Extremeño de Duatlón-Triatlón; Circuito Extremeño de Cicloturismo; Circuito de Diversidad Natural; Circuito Extremeño de Petanca; Circuito de Aguas Dulces; Circuito de Diversidad Urbana; Circuito de Escalada; y Circuito Mujer y Deporte.

En la web de la Dirección General de Deportes, se pueden consultar los detalles de las convocatorias de todos los subcircuitos, para conocer los requisitos que cada Comité Organizador deberá cumplir. Además, se detallan los criterios y el procedimiento de valoración y la resolución.

También pueden descargarse los modelos de solicitud que se deberán presentar por correo postal o por correo electrónico del 1 al 10 de noviembre de 2021. Los organizadores deberán remitir, además, el proyecto de la prueba a la Federación que organiza el subcircuito.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.