quiron salud
  • |
Región Digital

Vicente del Bosque participará en los 'Encuentros Activos, Extremadura en Positivo'

El exseleccionador nacional de fútbol estará el próximo 19 de noviembre en Don Benito, en el evento, organizado por asociación Apyme Vegas Altas-La Serena

27 octubre 2021

Esta iniciativa ha sido presentada este miércoles y ha contado con la presencia del alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, el director de zona de Ibercaja, patrocinador del evento, Roberto Ledesma, y el presidente de Apyme, Javier Dorado.

Los intervinientes han destacado la importancia de que este tipo de acontecimientos sociales y empresariales del máximo nivel vuelvan a celebrarse, recordando el éxito obtenido con la primera edición de las jornadas, celebradas hace dos años, con la presencia del conferenciante Emilio Duró.

Para la edición de este año, Apyme Vegas Altas - La Serena ha seleccionado dos ponencias, la primera de ellas dirigida por el periodista Juan Soriano, redactor del Diario HOY, que desarrollará la ponencia 'Extremadura, un horizonte económico a corto plazo'.

Por su parte, la segunda ponencia correrá a cargo del exseleccionador nacional, entrenador y jugador de fútbol Vicente del Bosque, que defenderá su ponencia titulada 'Liderazgo y trabajo en equipo, la clave del éxito para tu empresa'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.