quiron salud
  • |
Región Digital

Entregados los IV premios ‘El Anillo’ de Deporte y Turismo en Cáceres

Han resultado galardonados La Vuelta Ciclista a España, en la categoría Nacional, y el Trail Ultrartesanos de Torrejoncillo, en el apartado Autonómico.

26 octubre 2021

La entrega se ha realizado en el IV del Congreso ‘Deporte & Turismo – Extremadura 2030’, organizado por Fundación Jóvenes y Deporte junto al Ayuntamiento de Cáceres, que se celebra Complejo San Francisco y, ha contado con la participación de la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores.

Como novedad, en esta edición, se han incorporado tres nuevas categorías, cuyo palmarés, en la categoría de ‘Mejor Propuesta de Innovación para la Sostenibilidad en acciones de Deporte y Turismo’ ha inaugurado el Plan de Acción ‘Green Sport Flag’, impulsado por la Asociación del Deporte Español para favorecer la sostenibilidad del medio ambiente concienciando y sensibilizando a la sociedad a través del deporte.

La ‘Mejor Iniciativa de Cooperación Transfronteriza en materia de Deporte y Turismo’ ha sido ‘Ciclosend Sur’, de senderos transfronterizos ciclables en Algarve, Andalucía, Alentejo y Extremadura.

Y, el proyecto del CEIP Nuestra Señora de Guadalupe de Burguillos del Cerro, denominado ‘Te cuento mi pueblo 3.0’, en el que el alumnado da a conocer el patrimonio histórico y cultural de su comarca, se lleva el galardón a la ‘Mejor Iniciativa frente al Reto Demográfico en materia de Deporte y Turismo’.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.