asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ángela Bayón y José Alberto González, ganan Music Run Challenge 56K Vía Verde

Music Run Challenge 56K Vía Verde Ruta de las Estaciones se celebró el domingo con participantes de casi una decena de provincias españolas

11 octubre 2021

El recorrido por las zonas naturales por las que discurre el antiguo trazado ferroviario les permitió acercarse a parajes naturales de gran valor durante esta competición.

José Alberto González, del León Trail, paraba el crono en 4:01:54, casi nueve minutos menos que Pedro Holgado, del Sansones OCR, segundo clasificado, y con 42 minutos de adelanto sobre Jordi Morillo, del Villanueva Corre y Mucho, tercero.

Por su parte, Ángela Bayón, sin rivales en la prueba Challenge, invertía un total de 5:42:51.

En la prueba en línea sobre 56 kilómetros y sin controles de paso Miguel Pizarro, del KM0 Mérida, era el más rápido con 4:18:22, por delante de Juan Augusto Blázquez, del Atlético San José, y el independiente Adriano Miguélez.

Lidia de la Calle, del Team Isla Sport, invertía un total de 5:45:50 para ser la primera fémina en la marcha en línea, por delante de María José Hernández Villarín, del ADS Extremadura Natural, y la independiente María Nuria Ledo.

En la Media Marcha de 29 kilómetros la primera clasificada era María Mercedes Pila, con un tiempo de 2:09:25, seguida por María Luz Morales y María Luis Ramos. Javier Canelada, del Trujillo, lograba el mejor tiempo masculino con 1:45:35, seguido por Juan Ramón Sánchez, del Team Isla Sport, y José Fernández Molina, del Atlético San José.

También se disputó una animada contrarreloj individual en BTT que permitió a los participantes rodar por la Vía Verde Ruta de las Estaciones completando el espectáculo deportivo de la jornada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.