quiron salud
  • |
Región Digital

La AD Mérida SAD se enfrentará este domingo al Cádiz B

La entidad emeritense también pondrán a disposición de sus abonados un autobús de 55 plazas, "de manera gratuita", para desplazarse a la ciudad gaditana.

30 septiembre 2021

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará este próximo domingo, 3 de octubre, a las 17:00 horas, al Cádiz B, en lo que será la jornada 5ª del grupo IV de Segunda RFEF.

De cara a este encuentro, el club cadista enviará un total de 75 entradas a la entidad emeritense, al precio de 10 euros, que se ponen a disposición exclusivamente de los abonados, hasta agotar existencias.

En concreto, estas entradas se venderán únicamente en la Tienda Oficial del Estadio Romano José Fouto, jueves y viernes hasta las 20:00 horas. Eso sí, por cada abono de la temporada 21/22 se podrá adquirir una entrada para el partido.

VIAJE EN AUTOBÚS

Asimismo, desde la entidad emeritense también pondrán a disposición de sus abonados un autobús de 55 plazas, "de manera gratuita", para desplazarse a la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, con el objetivo de "apoyar y animar a nuestros romanos", según informa el club en una nota de prensa.

Los interesados en apuntarse al viaje tendrán que acudir a la Tienda Oficial durante el jueves y viernes, de 10:30 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas. Para que el autobús salga adelante tendrá que haber apuntadas mínimo 40 personas.

Por último, para poder viajar en el autobús, "será imprescindible" haber adquirido previamente la entrada para el partido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.