asamblea 8M
  • |
Región Digital

Quirónsalud Clideba, Proveedor Médico Oficial del Santa Teresa Club Deportivo

Este centro será Proveedor Médico Oficial de la entidad para la temporada 2021-2022, en la que competirá en la categoría Reto Iberdrola.

29 septiembre 2021

Así, como parte de la pretemporada Quirónsalud Clideba ha realizado las revisiones médicas pertinentes a las componentes del equipo, y tal y como se establece en el acuerdo firmado se han incluido las revisiones dentales, que se llevarán a cabo en nueva Unidad Dental de Clideba.

Asimismo, Quirónsalud Clideba, como Proveedor Médico Oficial, pone a disposición del club servicios sanitarios de primera calidad, una moderna estructura hospitalaria y unos avanzados medios tecnológicos.

Quirónsalud Clideba refuerza así su compromiso con la promoción de la salud y los hábitos de vida saludables a través del deporte, que encuentra en el Santa Teresa Club Deportivo un magnífico referente para la población general.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.