quiron salud
  • |
Región Digital

María Rico y Genaro Pizarro se proclaman vencedores del Cross Feria de San Miguel de Zafra

La cita estuvo marcada por los avances que "ya se aprecian en la vuelta a la normalidad en las competiciones deportivas".

28 septiembre 2021

Unos 200 participantes disputaron el pasado sábado, día 25, en la localidad pacense de Zafra el XL Cross Feria de San Miguel, en el que se han proclamado vencedores María Rico y Genaro Pizarro en las categorías femenina y masculina respectivamente.

En concreto, el XL Cross Feria de San Miguel estuvo marcado por los avances que "ya se aprecian en la vuelta a la normalidad en las competiciones deportivas" y, también, por la inauguración de las pistas de atletismo tras su homologación, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Así pues, esta cuadragésima edición de una prueba ya veterana que también forma parte del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Badajoz contó con una "importante" participación de alrededor de 200 participantes y en la misma se proclamaron vencedores María Rico Meneses y Genaro Pizarro Nogales.

Paralelamente, las nuevas pistas de atletismo homologadas fueron inauguradas por el alcalde, José Carlos Contreras, acompañado por el presidente del Club Atletismo Zafra, Domingo Pizarro Iglesias. Cabe destacar que un grupo de atletas fue el encargado del gesto de cortar la cinta de la inauguración y dar así comienzo al XL Cross Feria de San Miguel, en Zafra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.