eurorregion
  • |
Región Digital

Un total de 25 pilotos disputarán el domingo el XVIII Slalom de Turismos de Don Benito

La prueba, puntuable para el campeonato de Extremadura de Slalom de Turismos 2021, trofeo de Promoción, Féminas y Propulsión.

24 septiembre 2021

Un total de 25 pilotos disputarán el próximo domingo, 26 de septiembre, el XVIII Slalom de Turismo de Don Benito (Badajoz).

En concreto, la prueba, puntuable para el campeonato de Extremadura de Slalom de Turismos 2021, trofeo de Promoción, Féminas y Propulsión, se celebrará a partir de las 10:30 horas en las traseras de la plaza de toros dombenitense.

Así pues, para la que será la cuarta carrera del campeonato regional de la disciplina tras el aplazamiento del IV Slalom Hernán Cortés, ambos organizados por la Escudería DBR, se han inscrito 25 pilotos entre los que se encuentran los tres primeros en la clasificación general, en concreto, José María Ruiz, Francisco Reales y J. Manuel Álvarez.

También estarán María Bélmez, María Carmen García y José Ramírez, entre otros. Para hacerse con la victoria deberán recorrer en el menor tiempo posible en los 1,5 kilómetros repletos de obstáculos del circuito, según informa en una nota de prensa la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.