quiron salud
  • |
Región Digital

Inés M. Felipe Vidigal presente en el Campeonato del Mundo en Dinamarca

Recién finalizado su periplo olímpico, la palista paracanoe que regresó a España hace escasos días vuelve a la competición, en Copenhague

15 septiembre 2021

çPara ello, Inés no desaprovechó el tiempo y ha estado entrenando en el río Guadiana a su paso por Badajoz junto con los compañeros y compañeras de su Club, el Club Piragüismo Badajoz.

Series eliminatorias, semifinal y FINAL A.

La palista oliventina competirá en la categoría KL2 sobre una distancia de 200 m

El día 16, a partir de las 16:15 H., Inés entrará en liza en las series eliminatorias, pasando las tres primeras palistas a la final A, el resto pasarán a las semifinales.

El viernes día 17 se disputarán las semifinales, buscando las otras 3 plazas para la final que se disputará el sábado día 18 a las 10:26 H., final en la que intentará estar Inés.

Después de este Campeonato y tener unos días de descanso, Inés volverá a los entrenamientos para preparar la siguiente temporada y como viene siendo una seña de identidad del Club Piragüismo Badajoz, sentirse una más del grupo al que pertenece, ya que es la raíz de una verdadera inclusión.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.