uex
  • |
Región Digital

Vara asistió en Badajoz al partido de fútbol entre España y Georgia

'La Roja' venció por 4-0 en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

06 septiembre 2021

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asistió en la tarde-noche de este pasado domingo al partido de fútbol entre las selecciones nacionales de España y Georgia, correspondiente a la quinta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Así pues, durante el encuentro entre ambas selecciones, disputado en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz, el jefe del Ejecutivo regional estuvo acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y el presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha, entre otros representantes institucionales.

También asistieron al partido, en el que venció 'La Roja' por 4-0 a Georgia, la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores, y el director general de Deportes, Dan de Sande Bayal, según informa la Junta en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.