asamblea 8M
  • |
Región Digital

Miriam Casillas y Kini Carrasco en el Campeonato de Europa de Triatlón

Los extremeños han sido convocados por la Federación Española de Triatlón para el Campeonato, en Valencia, el próximo 25 de septiembre.

03 septiembre 2021

Así, tras finalizar en el Top-20 en la Gran Final de las Series Mundiales, la extremeña Miriam Casillas, del Triatlón Ferrol, continúa con su temporada y lo hará el próximo 25 de septiembre en el Campeonato de Europa de Triatlón.

De esta manera, la deportista de Badajoz volverá a defender una vez más los colores de la Selección Española tras una temporada que ha estado marcada por los Juegos Olímpicos de Tokyo, informa en nota de prensa la Federación Extremeña de Triatlón.

En esta prueba, la TriArmada estará formada por un total de 10 integrantes, cinco mujeres y cinco hombres. De esta manera acompañarán a Miriam en el equipo femenino Sara Pérez Sala, Sara Guerrero Manso, Marta Pintanel Raymundo y Tamara Gómez Garrido.

Sobre la representación española masculina, se encuentran los nombres de Antonio Serrat Seoane, Genís Grau Plana, Roberto Sánchez Mantecón, Sergio Baxter Cabrera y David Castro Fajardo.

El mismo día y en la misma sede, también tendrá lugar el Campeonato de Europa de Paratriatlón, y el extremeño Kini Carrasco Ávila, de la Asociación Deportiva Ecosport Alcobendas, ha sido llamado por la Federación Española de Triatlón.

El hijo predilecto de Cáceres tomará la salida en la categoría PTS3 junto a su compañero, y amigo, Daniel Molina Martínez, del Club Triatlón Ondarreta Alcorcón. La delegación española llevará un total de 12 paratriatletas a esta prueba continental.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.