• |
Región Digital

El emeritense Juan Antonio Valle, séptimo en la final de KL3 del piragüismo

El deportista se ha regalado por su 44 cumpleaños, que será este sábado, un diploma paralímpico en su debut en unos Juegos en un lluvioso día.

03 septiembre 2021

Ep.

El extremeño Juan Antonio Valle fue el único español que disputó este viernes una final A en la jornada del piragüismo de los Juegos Paralímpicos de Tokio, concluyendo en la séptima posición de la modalidad de KL3 200 metros.

El deportista natural de Mérida se regaló por su 44 cumpleaños, que será este sábado, un diploma paralímpico en su debut en unos Juegos en un lluvioso día donde fue el único de los tres españoles en liza en entrar en la final donde se repartían las medallas.

Juan Antonio Valle se clasificó con brillantez para la final A tras concluir en la segunda posición de su semifinal, donde logró un tiempo de 41.469, un crono al que, sin embargo, no pudo mejorar ni acercarse horas después donde firmó 42.513.

En esta misma modalidad también participó el gallego Adrián Mosqueta, que no pudo superar la penúltima ronda y que finalizó sexto en la final B. Ahí, pero en KL1 200 m, también recaló el balear Adrián Castaño, que concluyó tercero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.