quiron salud
  • |
Región Digital

Junto al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA,

Caja Rural lanza un reto solidario ante el paso de La Vuelta a España por Extremadura

Se trata de 'La Vuelta en Verde', una Vuelta alternativa con el mismo mapa de etapas que la ronda española, y en cada una de ellas, un reto digital.

26 agosto 2021

Caja Rural de Extremadura lanza, junto al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, un reto sostenible y solidario con motivo del paso de La Vuelta a España por la comunidad autónoma extremeña.

En concreto, se trata de 'La Vuelta en Verde', una Vuelta alternativa con el mismo mapa de etapas que La Vuelta a España y, en cada etapa, un reto digital que se transformará en 2.000 euros si se consiguen 1.000 'me gusta' en redes sociales.

En Extremadura este proyecto solidario cubrirá las etapas con final en Villanueva de la Serena -este viernes, 27 de agosto- y en Pico Villuercas -el sábado, 28 de agosto- y se podrá apoyar el mismo a través de las redes sociales de la entidad y de las del equipo ciclista Caja Rural Seguros RGA.

Así, con la visita de La Vuelta a Villanueva de la Serena, Caja Rural de Extremadura invita a todos los ciudadanos a colaborar con esta iniciativa para alcanzar esos 1.000 me gusta y donar 2.000 euros al proyecto de desarrollo sostenible del Centro Hípico La Barca.

Un día después, se intentará conseguir esos 1.000 'me gusta' para transformarlos en 2.000 euros que se destinarán a la Asociación Plataforma sin Barreras de Trujillo, que busca conseguir la inclusión social y laboral de la persona con discapacidad o incapacidad.

Cabe destacar que para estas etapas extremeñas La Vuelta en Verde cuenta con un padrino "muy especial", un extremeño "muy conocido, admirado y querido", como es el deportista Kini Carrasco, que invitará en Redes Sociales a toda la sociedad a unirse a este reto, según detalla en una nota de prensa Caja Rural de Extremadura.

Además, en cada etapa se sorteará una caja de experiencias Smartbox 'Gracias' entre todas las personas que hayan colaborado con el reto aportando su 'me gusta' en redes sociales y que, además, hayan mencionado a un amigo en comentarios.

Por último, al final de 'La Vuelta en Verde' habrá un sorteo entre todas las personas que hayan participado en los retos de cada una de las etapas y el ganador se llevará una caja de experiencias Smartbox '3 días de ensueño'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.