quiron salud
  • |
Región Digital

Torneo 3x3 Solidario Arroyo de la Luz recauda 569 euros para afectados por citomegalovirus

"Se trata de un virus muy común que, es fácil de prevenir con la información adecuada y unas sencillas rutinas higiénicas".

23 agosto 2021

El Torneo 3x3 Solidario de Baloncesto de Arroyo de la Luz (Cáceres) ha recaudado 569 euros para la Asociación Familias CMV, que lucha contra el citomegalovirus congénito.

El citomegalovirus es una de las infecciones virales de nacimiento más numerosa en la actualidad y su consecuencias pueden ser graves como sordera, ceguera, parálisis cerebral, discapacidad física y mental, convulsiones y muerte.

30 EQUIPOS Y 120 JUGADORES

En el torneo, celebrado este pasado fin de semana, se dieron cita un total de 30 equipos compuestos por 120 jugadores, junto a 30 voluntarios, que hicieron posible su celebración.

La competición ha estado organizada por Arroyo CB, con la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, Familias CMV, la Fundación Jóvenes y Deportes, la Federación Extremeña de Baloncesto, el Bar Deportivo, FiberTelecom, Deportes Pelayo e Innovartex, además de varias empresas de la localidad.

Cabe destacar que se puede seguir colaborando con la Asociación Familias CMV haciendo un donativo enviando un Bizum al 03574, para lo que hay que hay que pulsar en la opción de donación, y también a través de la web de la Asociación Familias CMV.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.