• |
Región Digital

El sábado

Organizada la XII Edición Ruta Cicloturista Jamón de Monesterio

Una prueba circular de carretera incluida en el Circuito Challenger de la Federación Extremeña de Ciclismo y que organiza el Club local Corona Chica Piñón

19 agosto 2021

Los 200 participantes inscritos podrán disfrutar de un recorrido de 86 km por el corazón de la dehesa extremeña y subirán más de 1.800 metros acumulados.

Se coronará el pico más alto de la provincia de Badajoz, Tentudía. Además habrá un tramo de la ruta cronometrado, será de 4,1 km con un desnivel positivo del 7,7%. Tramo que estará marcado con un cartel en el inicio y el final.

Los participantes deben saber que para que su tiempo quede registrado tienen que tener perfil en la aplicación Strava y grabar su actividad.

La hora de la salida será a las 8.30 desde el parque El Tejar (Piscina Municipal) y durante el recorrido habrá avituallamientos tanto líquidos como sólidos. Al final de la ruta se entregarán varios premios.

Desde la organización, piden a los asistentes que cumplan con las medidas de seguridad derivadas de la pandemia. (Los dorsales se podrán recoger, a partir de las 7.00h en el punto de salida).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.