quiron salud
  • |
Región Digital

Ruta piragüista urbana por Guadiana a su paso por Badajoz junto a guía ambiental

Una nueva ruta piragüista urbana recorrerá el próximo día 2 de agosto a las 19,00 horas el río Guadiana a su paso por la ciudad de Badajoz

26 julio 2021

La Fundación CB y la Residencia Universitaria dependiente de dicha entidad (Rucab) han organizado esta actividad enmarcada en el programa 'Veranos en la Rucab' y el ciclo de conservación del medioambiente 'Extrema Pura', y que se pone en marcha tras el éxito de la primera.

A través del Club de Piragüismo de Badajoz y dirigida a mayores de 18 años, la ruta incluirá un guía ambiental para avistamiento de aves, es requisito saber nadar y se incluye chaleco salvavidas. La salida será desde el Club de Piragüismo y la duración es de dos horas.

Entre las recomendaciones, Fundación CB ha señalado que hay que llevar agua o alguna bebida energética, calzado adecuado (zapatillas deportivas o escarpines) y protección solar, así como que las inscripciones gratuitas se pueden realizar a través de su página web.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.