• |
Región Digital

'Nena' Moreno renueva y será una de las centrales del nuevo Extremadura Arroyo

Segunda renovación de las jugadoras canteranas, una de las jugadoras más veteranas de la plantilla, cuya continuidad reforzará la posición de central.

19 julio 2021

Moreno (Arroyo de la Luz, Cáceres, 1994), militará así por décima temporada consecutiva en el club extremeño, entidad con la que ya vivió el ascenso a Superliga y en la que jugó durante cuatro campañas.

En relación a su renovación, Gómez ha subrayado que, "a pesar de su juventud, 'Nena' es una de las jugadoras con más peso específico en el equipo, ya que pasó por todos los estratos de formación del club".

"Su renovación -prosigue-, es muy buena y positiva, ya que no solo nos ayuda a reforzar el puesto de central, sino que su carácter abierto y alegre ayudará a mantener una buena dinámica de grupo, sin olvidar su gran final de campaña anterior, sobre todo el partido que disputó ante el Atarfe granadino".

Por su parte, la propia 'Nena' Moreno ha señalado en relación a su compromiso de seguir una temporada más vinculada a la entidad cacereña que "estoy supercontenta de formar parte del equipo un año más, y que cuenten conmigo desde el minuto uno me enorgullece".

Y, ha concluido que "espero estar a la altura de una campaña que se presenta apasionante y cumplir con todo aquello que mi entrenadora, Flavia, me pida".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.