asamblea 8M
  • |
Región Digital

CD Badajoz Extremadura de Superliga Femenina 2 arrancará temporada en Tenerife

Este viernes se ha conocido el calendario provisional del Grupo A de Superliga Femenina 2, donde jueva equipo, tras el ascenso de la pasada campaña.

19 julio 2021

Tras conocer la composición de los grupos de la categoría y los rivales ante los que se enfrentará como el gallego Zalaeta, el cántabro Torrelavega, el asturiano Covadonga, los madrileños Torrejón, Sanse, Rivas, Chamberí y VP Madrid, los canarios Cuesta Piedra Tenerife y La Laguna, y el también extremeño Extremadura Arroyo, la temporada arrancará el próximo 9 de octubre.

El conjunto de Carlos Iglesias debutará en al categoría de plata visitando a La Laguna en Tenerife y cerrará la temporada, también como visitante, el 26 de marzo ante Rivas, disputando cuatro partidos mensuales excepto en diciembre y enero, con tres partidos.

Además, los duelos extremeños ante Extremadura Arroyo serán el 4 de diciembre en Badajoz y el 12 de marzo en Arroyo, en el partido correspondiente a la antepenúltima jornada liguera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.