• |
Región Digital

El Extremadura Arroyo ficha a la internacional venezolana Yessica Paz

Una jugadora de una dilatada y premiada carrera deportiva, que cuenta en su haber con la disputa de los JJ.OO. de Beijing, aparte de multitud de torneos

12 julio 2021

Paz (Caracas, Venezuela, 1989) ya jugó en la élite del voley español entre los años 2008 y 2012 (Benidorm y Mallorca), aunque sus últimas temporadas las ha pasado enrolada en equipos de la liga suiza y peruana.

La jugadora internacional venezolana mide un 1,92 metros y pesa 72 kilogramos, y su juego se caracteriza por su gran poder de intimidación en la defensa en primera línea y por la potencia de su ataque a primer tiempo, sin obviar la gran experiencia que atesora, un factor que hace de ella una verdadera líder en la cancha.

La entrenadora del equipo extremeño, la brasileña Flavia Lima, ha asegurado en relación a este fichaje que Yessica Paz "es un jugadora que no necesita presentaciones, ya que su vasto historial deportivo habla por sí solo".

"Desde luego estoy muy contenta y satisfecha de que el club haya podido cerrar su contratación, porque es una jugadora que impone mucho en la red y seguro que nos aportará muchos puntos desde el puesto de central, tanto en bloqueo como en ataque", ha añadido Lima.

Una vez concretadas las renovaciones de Janine Sandell, María Carrero y 'Nena' Moreno, y los fichajes de Annita del Nero, 'Majo' Prunetti y Yessica Paz, la directiva de la entidad cacereña centra todos sus esfuerzos ahora en conseguir el compromiso del resto de jugadoras canteranas, fiel a su primigenio objetivo, que es dar salida a las jugadoras de cantera para su concurso en el primer equipo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.