asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Extremadura, único club de Segunda B en riesgo de descenso por impago a sus jugadores

El club extremeño, actualmente en concurso de acreedores, ha solicitado medidas cautelares para evitar la pérdida de categoría.

05 julio 2021

Ep.

El Extremadura es el único club de Segunda División B en riesgo de descenso administrativo por impago a sus jugadores, tras el cierre del plazo para que los equipos abonaran las cantidades denunciadas por los futbolistas y aprobadas por la Comisión Mixta de la AFE y Segunda B, informa el sindicato AFE en un comunicado.

"El Extremadura Unión Deportiva no se encuentra al corriente de pago con todos sus futbolistas", apuntó AFE en una nota, aunque el club extremeño, actualmente en concurso de acreedores, ha solicitado medidas cautelares para eludir la pérdida de categoría y poder inscribirse en 2021-22 en la Primera RFEF.

Por otra parte, AFE también ha informado que, una vez concluido el plazo, no han satisfecho el total de los pagos establecidos en Tercera División los clubs Atlético Saguntino, AD San Juan de Mozarrifar, Arcos CF, Club Atlético de Pinto, CD Benicarló, CD Bullense, CD Manchego Ciudad Real, Extremadura UDB, UD Ibarra, Mazarrón FC, Novelda CF, Real Jaén CF, La Roda CF, CD Sariñena, JD Somorrostro, Xerez CD, Racing Murcia FC, Almagro CF y CD Olímpic de Xàtiva.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.