quiron salud
  • |
Región Digital

Circuito IBP Tennis Series arranca con Open Internacional de Tenis en Cáceres

Durante este fin de semana, disputarán las semifinales y la final en las instalaciones del Real Club de Tenis Cabezarrubia.

02 julio 2021

El Circuito IBP Tennis Series arranca con el Open Internacional de Tenis que se celebra estos días en Cáceres, competición que concluirá el próximo otoño en Madrid.

La Dirección General de Deportes colabora en la organización de diversos eventos deportivos que se celebran durante este fin de semana en la región, como el Open Internacional de Tenis Cáceres Patrimonio de la Humanidad 'Trofeo Orencio Carrascal', la Copa de España de Ciclismo en categoría Élite Sub 23 en Don Benito y varios campeonatos de Extremadura.

Respecto al Open de Tenis en Cáceres, esta prueba reúne durante estos días a más de un centenar de tenistas, del ámbito nacional e internacional.

Por otra parte, el mundo del ciclismo pone la mirada este fin de semana en Don Benito. Esta ciudad acoge la 55 edición del Circuito Guadiana, de la 15ª edición de la Copa de España de Ciclismo. La cita, decana de las pruebas del ciclismo en la región, está organizada por la Peña Ciclista Guadiana y reunirá a algunos de los mejores ciclistas de categorías Elite Sub-23 de todo el país.

Además, este fin de semana se celebran varios campeonatos regionales en el ámbito del atletismo. El sábado 3 de julio está previsto el Campeonato de Extremadura Absoluto de Atletismo en Pista al Aire Libre. La competición comenzará a partir de las 17,00 horas en 'La Granadilla' de Badajoz.

Además, el domingo 4 de julio se disputa el Campeonato de Extremadura de Trail 'Corderex', en el entorno de Alburquerque, ha informado la Junta en nota de prensa.

Finalmente, en varias localidades de la región se celebran actividades vinculadas al agua y los entornos naturales. La localidad cacereña de Alcuéscar acoge las II Jornadas de la Tenca y Alange celebra su I Festival del Agua, con multitud de actividades para todas las edades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.