quiron salud
  • |
Región Digital

José Artiles, nuevo jugador de la AD Mérida SAD

El nuevo centrocampista romano llega procedente del Club Deportivo Don Benito, donde ha coincidido con el actual entrenador emeritense, Juan García.

02 julio 2021

El futbolista canario José Manuel Artiles Romero (10/06/1993, Santa Lucía de Tirajana) se ha convertido en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la temporada 2021/22.

En concreto, el nuevo centrocampista romano llega procedente del Club Deportivo Don Benito, donde ha coincidido con el actual entrenador emeritense, Juan García, en las dos últimas campañas.

No obstante, antes de pasar por el club calabazón, Artiles ha estado en el CD El Ejido, Lleida, FC Cartagena, Racing de Santander y Las Palmas, donde se crio, siendo pieza importante en el filial, y donde llegó a jugar con el primer equipo varios partidos en Segunda División A.

Además, Artiles es un futbolista con experiencia en Segunda División B, donde ha disputado más de 200 partidos y ha disputado tres play off de ascenso a Segunda A, según informa la entidad emeritense en una nota de prensa.

En definitiva, se trata de un jugador "con calidad, talento y desborde" en el centro del campo, concluye el club romano.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.