asamblea 8M
  • |
Región Digital

El IV Circuito de Carreras Nocturnas 'Music Run' llega este sábado a Santa Amalia

Patrocinado por la Diputación de Badajoz, es un circuito de carreras compuesto de diferentes pruebas aptas para personas de cualquier edad y condición.

02 julio 2021

El IV Circuito de Carreras Nocturnas 'Music Run' llega este sábado, 3 de julio, a la localidad pacense de Santa Amalia con pruebas infantiles y para adultos.

Así pues, en La Charcha de Santa Amalia a las 20:30 horas se procederá al corte de la cinta inaugural, dando paso a las actividades programadas. A la misma hora comenzarán las carreras infantiles y a las 21:00 la de adultos.

En concreto, según informa en una nota de prensa la Diputación de Badajoz, las pruebas infantiles tendrán carácter no competitivo, pues solo se pretende que los jóvenes de la localidad practiquen deporte y disfruten de la experiencia.

Finalmente, a las 21:45 horas se entregarán los correspondientes trofeos, según informa la Institución provincial pacense en una nota de prensa.

"Music Run", patrocinado por la Diputación de Badajoz, es un circuito de carreras compuesto de diferentes pruebas aptas para personas de cualquier edad y condición.

Además, está comprometido con la solidaridad destinando una parte de la cuota de inscripción a acciones solidarias, apoyando también el medio ambiente y la sostenibilidad mediante la alianza estratégica con el "Proyecto Libera, unidos contra la basuraleza".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.