asamblea 8M
  • |
Región Digital

La AD Mérida SAD presenta su nueva campaña de abonados para la temporada 2021/22

El club romano quiere conseguir que la ciudad y la entidad "caminen de nuevo de la mano" hasta llegar a una cifra cercana a los 3.000 abonados.

30 junio 2021

Con el eslogan ‘De Mérida y del Mérida’, la Asociación Deportiva Mérida SAD ha presentado este miércoles la campaña de abonados para la temporada 2021/22, con la que el club romano quiere conseguir que la ciudad y la entidad "caminen de nuevo de la mano" hasta llegar a una cifra cercana a los 3.000 abonados.

Así pues, durante una rueda de prensa celebrada en el Estadio Romano José Fouto, el Director General del club, Ignacio Ramos, y el jefe de comunicación, Lolo López, han contado las novedades de esta nueva campaña donde destaca la bajada de precios de los abonos y el descuento para los abonados que renueven su unión con el club.

Además, también se premiará a los primeros 100 abonados asegurándole un lugar en la presentación de la camiseta del equipo, que en la pasada campaña se realizó en el Teatro Romano y que en esta ocasión será en otro entorno único de la capital extremeña.

Otra de las novedades será que los abonados recuperarán su asiento en el estadio, a no ser que las autoridades sanitarias decidan lo contrario por un empeoramiento de la situación, respecto a la Covid-19, según informa la entidad emeritense en una nota de prensa.

PRECIOS DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2021/22:

Otro aspecto importante es que continúa la modalidad de abono online, para que los aficionados puedan adquirir su abono en cualquier momento del día. Asimismo, los interesados en renovar tendrán para hacerlo hasta el viernes 30 de julio. Toda la información al completo de la campaña de abonados se puede encontrar en: admerida.es/abonados

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.