• |
Región Digital

El centrocampista vallisoletano Mario Robles continuará un año más en el Mérida

Mientras, el defensa central y, hasta ahora, capitán del equipo, Erik Ruiz, no continuará en el club romano en la próxima campaña 2021/22.

23 junio 2021

El centrocampista vallisoletano Mario Robles (16/01/1996) continuará una temporada más en la Asociación Deportiva Mérida SAD tras renovar su contrato con la entidad.

En concreto, Mario llegó al club romano el pasado verano procedente del UCAM Murcia y a pesar de su juventud se ha quedado a un solo partido de los 180 disputados en Segunda B, por lo que "cuenta con experiencia" en la categoría, según informa la entidad emeritense en una nota de prensa.

Así pues, "por su polivalencia", Robles es un futbolista que puede ocupar la posición de central y de centrocampista.

ERIK RUIZ NO CONTINUARÁ EN EL MÉRIDA

Por su parte, el defensa central y, hasta ahora, capitán del equipo, Erik Ruiz, no continuará en la Asociación Deportiva Mérida SAD en la próxima campaña 21/22.

En este caso, el club romano y el jugador vasco separan sus caminos y desde la entidad "solo podemos darle las gracias por la tremenda profesionalidad mostrada en todo momento defendiendo nuestro escudo, dejando huella tanto en nuestra afición como en nuestro club".

"Le deseamos a Erik la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional, así como en lo personal. Aquí siempre tendrás tu casa. ¡Gracias por todo!", concluye la AD Mérida SAD.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.