quiron salud
  • |
Región Digital

Un total de 82 asociaciones pacenses se beneficiarán de ayudas para actividades deportivas

Para ello, la Diputación de Badajoz, a través de la Delegación de Cultura y Deportes, destinará la cantidad de 83.207,60 euros.

23 junio 2021

Ochenta y dos asociaciones sin ánimo de lucro de la provincia pacense se beneficiarán de subvenciones para la realización de actividades deportivas de la Diputación de Badajoz con un importe total de 83.207 euros.

En concreto, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) con fecha del 22 de junio publica la resolución correspondiente a las subvenciones para la celebración durante 2021 de actividades deportivas, para lo cual la Diputación de Badajoz, a través de la Delegación de Cultura y Deportes, destinará la cantidad de 83.207,60 euros.

Así pues, las propuestas que, mediante concurrencia competitiva, han conseguido financiación en forma de subvención abarcan una gran variedad de propuestas deportivas, "espejo en todo caso de las necesidades e intereses que manan del tejido asociativo provincial", según destaca la Institución provincial en una nota de prensa.

De este modo, tal y como se indicaba en las bases de la convocatoria, estas propuestas prestan atención a la promoción del deporte con criterios de transversalidad, accesibilidad, diversidad, proximidad, igualdad, solidaridad y la educación, "conformando así un abanico de propuestas deportivas de diversas actividades complementarias o periféricas que incidan en la promoción, divulgación, creación de nuevos públicos, formación y cercanía de la oferta a los ciudadanos", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.