asamblea 8M
  • |
Región Digital

Miguel Rivera no continuará como entrenador del Mérida en la temporada 2021/22

Desde la entidad emeritense, le dan las gracias por el trabajo realizado y "por la enorme profesionalidad mostrada desde su llegada al club".

04 junio 2021

La Asociación Deportiva Mérida SAD ha comunicado al que hasta ahora era el entrenador del primer equipo, Miguel Rivera, que no continuará como entrenador en la entidad para la próxima temporada 2021/22.

En concreto, Rivera llegó al club en la última jornada de la primera fase de la competición y, "a pesar de las muchas dificultades con las que se encontró en el equipo en el apartado físico, trabajó de manera incansable para sacar lo mejor de la plantilla".

De este modo, según detalla la entidad en una nota de prensa, "consiguió mejorar el rendimiento del equipo especialmente en nuestra casa".

Por ello, "y por la enorme profesionalidad mostrada desde su llegada al club, queremos aprovechar para dar las gracias a Miguel por el trabajo realizado y por su empeño y dedicación por nuestra entidad".

Asimismo, la AD Mérida SAD ha aprovechado también para "desearle lo mejor, tanto en su futuro personal como profesional", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.