• |
Región Digital

Luis Miguel Olivar, nuevo director de la Academia de la AD Mérida SAD

Tras pasar por tres épocas diferentes del club como jugador, Olivar vuelve ahora al Mérida para coordinar y dirigir el fútbol base.

31 mayo 2021

El ex futbolista Luis Miguel Olivar será el director de la Academia de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la próxima temporada.

Tras pasar por tres épocas diferentes del club como jugador, Olivar vuelve ahora al Mérida para coordinar y dirigir el fútbol base, "siendo conocedor de la casa y de la historia e idiosincrasia del club", según informa la entidad emeritense en una nota de prensa.

Y es que tras su etapa como futbolista, Olivar nunca se desvinculó del mundo del fútbol, hasta seguir formándose. De hecho, en las últimas temporadas, ha pasado por la Escuela de Fútbol Emérita Augusta, donde también ha sido coordinador.

Además, también forma parte de la sección de veteranos del club. De este modo, en declaraciones a los medios del club, Olivar se ha mostrado "muy ilusionado y emocionado, sobre todo".

Igualmente, ha recalcado que ha aceptado la oferta porque ve que "hay un proyecto muy ilusionante de primer equipo, de filial y de cantera" y que la entidad "se está profesionalizando mucho".

Por tanto, desde este lunes, "Olivar vuelve a su casa y le deseamos la mayor de las suertes como director de la Academia", concluye el club pecholata.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.