• |
Región Digital

Fernández Vara resalta el valor de la práctica del ejercicio físico en las ciudades

Así, lo ha señalado en la presentación del ‘Campus Vicente del Bosque’ organizado por la Vicente del Bosque Football Academy.

31 mayo 2021

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha resaltado este lunes el valor que ha adquirido la práctica del ejercicio físico en este período de pandemia.

En este sentido, el presidente ha indicado que hay que aprovechar este momento para que la gente vuelva a hacer deporte en las ciudades, después de que, en los años 80, el urbanismo moderno decidiera que las instalaciones deportivas se situaran a las afueras, llevando a los extrarradios la práctica de las disciplinas deportivas.

Sobre presentación del ‘Campus Vicente del Bosque’ organizado por la Vicente del Bosque Football Academy, el Jefe del Ejecutivo ha destacado la figura de Vicente del Bosque, de la que ha valorado que concita el cariño de todos los españoles, algo que además ha conseguido “en vida”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.