asamblea 8M
  • |
Región Digital

Samuel Tapia logra victoria en Miajadas y ya lidera Campeonato de Extremadura Mx85

El joven piloto miajadeño se ha sentido muy arropado por su familia y amigos, demostrando una superioridad desde las primeras mangas de entrenamientos.

24 mayo 2021

El piloto extremeño Samuel Tapia ha conseguido la victoria entre sus vecinos de Miajadas, en la primera de las pruebas puntuables para el Campeonato de Extremadura de Motocross en 85 cc.

Samuel llegó a esta primera prueba del campeonato muy animado, arropado por su público y sobre todo, con ganas de “quitarse la espina” de los flojos resultados cosechados en las pruebas del Nacional, con lo que desde el principio, mostró su intención de conseguir la victoria ante sus vecinos.

La primera ocasión para demostrarlo fueron los entrenamientos cronometrados, en los que el piloto de Miajadas consiguió la “pole” por delante de todos sus rivales.

En la primera manga clasificatoria, Samuel llegó en segunda posición a la zona del embudo, tras la salida, aunque en menos de dos giros, ya ocupaba la primera posición de la manga, puesto con el que completó la sesión.

Mientras, en la manga segunda, no dio opción a sus rivales, comandando la carrera desde el principio al final, consiguiendo una victoria absoluta que le coloca además, como primer líder de la categoría y nuevamente, un serio aspirante al título regional tras los conseguidos los dos años anteriores en la categoría de Mx 65.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.