• |
Región Digital

Errea se convierte en el nuevo sponsor técnico de la AD Mérida SAD

Vestirá tanto al primer equipo, como al femenino y al Mérida Promesas Nueva Ciudad, así como a toda la Academia, que la forman más de 300 jóvenes.

14 mayo 2021

La marca de ropa deportiva italiana, ERREA, será el nuevo Sponsor Técnico de la Asociación Deportiva Mérida SAD para las dos próximas campañas.

Así pues, tras el acuerdo alcanzado, Errea se encargará de vestir tanto al primer equipo, como al femenino y al Mérida Promesas Nueva Ciudad, así como a toda la Academia, que la forman más de 300 jóvenes romanos.

Además, con esta nueva firma, el club romano se asegura "un salto de calidad" en la ropa y, sobre todo, y más importante, "un mejor servicio tanto para ventas como para nuestros jugadores".

También, según informa la entidad emeritense en una nota de prensa, "se mejorará y potenciará el servicio de nuestra Academia", algo muy demandado en los últimos años, que tendrá un servicio especial para los padres y madres de los jóvenes romanos, ya que "contará con una plataforma específica donde se podrán hacer los pedidos de forma individualizada y se podrá fraccionar el pago".

A su vez, la nueva marca de ropa vendrá también de la mano con la distribuidora Extremadura Sport que potenciará el merchandising del club, así como la personalización de los productos que estarán tanto en la tienda física como en la tienda online.

CALIDAD Y SERVICIO

Por tanto, el presidente de la entidad, Paco Puertas, ha asegurado que uno de los motivos por lo que se ha elegido esta nueva marca es porque "tiene el almacén de producción en Extremadura, lo que permite una facilidad de reposición muy rápida y una facilidad de servicio, que era una de las cosas que especialmente demandaba nuestra Academia".

El máximo responsable de la AD Mérida SAD ha indicado también que Errea va a dar al club "un salto de calidad importante en el número de productos que tiene". "Sobre todo lo hemos elegido por la calidad y va a haber un diseño en el que va a gustar mucho tanto la primera como la segunda equipación", ha apostillado.

Por su parte, el Director Comercial de Extremadura Sport, Juan Luis Martín Moreno, ha señalado que "ser parte de la historia de este club y esta región era uno de los deseos de esta marca y esperamos que sea durante muchos años".

Asimismo, ha apuntado también que Errea va a dar "calidad, servicio y sobre todo la posibilidad de que el aficionado pueda comprar la camiseta en todos sitios".

Cabe destacar que en la firma del acuerdo han estado presentes el presidente de la entidad, Paco Puertas, junto al Delegado de Errea, Pedro Rodríguez. Por ello, desde el club quieren agradecer a Errea "las facilidades mostradas en todo momento para caminar de la mano en las próximas dos temporadas" y desean que "vengan muchos triunfos y poder celebrarlos de su mano", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.