asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Circuito Music Run Diputación de Badajoz 2021 arrancará en Mérida el 15 de mayo

Contará con un circuito de siete kilómetros a través del Parque del Río que tendrá salida y meta en el Acueducto de Los Milagros.

07 mayo 2021 | Publicado : 20:21 (07/05/2021) | Actualizado: 20:22 (07/05/2021)

El próximo 15 de mayo se pondrá en marcha, por sexta vez, el Circuito Music Run Diputación de Badajoz de carreras populares, con un programa de cinco pruebas en el calendario 2021 a partir de la inaugural, la Music Run Mérida.

Así pues, este evento comienza en una ciudad que ha participado en todas las ediciones del circuito y es una de las sedes fijas del mismo, y con un circuito de siete kilómetros a través del Parque del Río que tendrá salida y meta en el Acueducto de Los Milagros.

En concreto, la participación está limitada a 150 deportistas por los protocolos COVID. Para ello, la prueba, al igual que las desarrolladas por Music Run ya en meses anteriores y después de la aparición de la pandemia, contará con un estricto protocolo de seguridad que llevará a la adopción de medidas como el establecimiento de una fila única de entrada al recinto de seguridad cerrado y con acceso exclusivo de atletas y personal acreditado de la organización.

Además, antes de acceder se tomará la temperatura y se facilitará la desinfección de manos con gel hidroalcohólico, existiendo grandes espacios para garantizar la distancia interpersonal, según informa la organización.

De esta forma, Music Run Mérida 2021 volverá a presentar el carácter festivo y de promoción del ocio saludable y deportivo que caracterizan al Circuito Music Run Diputación de Badajoz, "con una exquisita atención al atleta y los mejores servicios para que cada corredora y corredor puedan disfrutar de una experiencia inolvidable".

Finalmente, la organización subraya que la experiencia de Music Run en la organización de eventos deportivos populares, también en los últimos mes, junto a la dedicación de los servicios municipales de Mérida, y especialmente la concejalía de Deportes a cargo de Felipe González, "garantizan un evento seguro y satisfactorio".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.