quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto plazo presentación candidaturas para IV Premios 'El Anillo' de Deporte y Turismo

Además, en este 2021, como novedad, los IV Premios 'El Anillo' DyT, estrenan tres nuevas categorías.

07 mayo 2021

La Fundación Jóvenes y Deporte (FJyD) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para las cinco categorías de los IV Premios 'El Anillo' de Deporte y Turismo, vinculados al IV Congreso 'Deporte y Turismo Extremadura 2030' que organiza la entidad.

En concreto, tanto los premios como el congreso se enmarcan en la "apuesta decidida" de la FJyD y de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes por la unión de dos de sus áreas principales, sin olvidar cuestiones como la sostenibilidad, el respeto por el medioambiente y el reto demográfico, que forman parte de la estrategia Extremadura 2030 del Ejecutivo regional.

Además, en este 2021, como novedad, los IV Premios 'El Anillo' DyT, estrenan tres nuevas categorías, siendo estas las que reconocerán a "la mejor propuesta de innovación para la sostenibilidad", "la mejor iniciativa en Deporte y Turismo frente al reto demográfico" o "la mejor iniciativa de cooperación transfronteriza", todas ellas en materia de deporte y turismo.

A estas categorías se sumarán las que ya formaban parte de los Premios en la edición anterior, las categorías 'Nacional' y 'Autonómica', a las que pueden concurrir candidaturas de entidades, personas e instituciones que sean referencia en el ámbito del deporte y el turismo y/o hayan destacado en el desarrollo de iniciativas orientadas al fomento de la actividad turística a través del deporte en nuestro país o nuestra región.

De esta manera, se pretende reconocer a aquellas personas, empresas y entidades públicas o privadas cuya labor suponga un "importante impulso para el sector del turismo deportivo", siendo conscientes de las posibilidades que ofrece el Deporte como "elemento fundamental" para la recuperación del sector turístico Fundación Jóvenes y Deporte extremeño y nacional, además de dar visibilidad a iniciativas vinculadas a proyectos o programas que fomenten esta línea estratégica.

Así pues, según informa la FJyD en una nota de prensa, la presentación de candidaturas estará abierta hasta el 3 de septiembre de 2021 y puede realizarse a través del correo electrónico programas@fundacionjd.com, adjuntando al mismo el Anexo oficial que puede descargarse en el apartado 'Formación y Congresos' de la web de la FJyD (www.fundacionjd.com).

Cada candidatura solo podrá presentarse a una única modalidad de Premio. Al igual que sucediera en ediciones anteriores y una vez finalice el plazo que se dará para la "Votación Popular de los finalistas", el Jurado Oficial, compuesto por personal cualificado de diferentes administraciones de Extremadura y Medios de Comunicación, fallarán las diferentes candidaturas ganadoras de los IV Premios "El Anillo" de Deporte y Turismo 2021.

Finalmente, el acto de entrega tendrá lugar en el marco del IV Congreso "Deporte y Turismo: Extremadura 2030", cuya fecha y lugar de celebración se anunciarán próximamente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.