quiron salud
  • |
Región Digital

Madrigalejo organiza carrera BTT de 50 kilómetros en circuito mixto el 6 de junio

Contará con categoría masculina y femenina para adultos mayores de 18 años, con salida y llegada en la Plaza de España del municipio y con medidas Covid

06 mayo 2021

El Ayuntamiento de Madrigalejo ha organizado una carrera BTT de 50 kilómetros por circuito mixto el próximo 6 de junio, incluida en el Circuito de Carreras Populares por Extremadura.

El circuito permanecerá cerrado, durante el desarrollo de la prueba a cualquier tipo de vehículo, excepto los autorizados por la organización, y será controlado y vigilado por voluntarios y Protección Civil, en colaboración con el consistorio.

Se establece un tiempo máximo de 5 horas para recorrer la distancia de 50 kilómetros para todos los atletas que participen, federados o no, contemplados en las categorías masculina y femenina.

Pulsaciones.net, organizadora del evento deportivo junto al Ayuntamiento, garantiza la participación de los 150 primeros inscritos.

El periodo de inscripciones se cerrará el próximo 14 de mayo de 2021 a las 14,00 horas. Para la distancia de 50 kilómetros habrá un precio de inscripción de 10 euros.

Se podrá realizar la inscripción de forma telemática, en la plataforma creada para el evento en la web de la organización.

Además, se dará salida a las 10,00 horas y se podrá realizar la retirada de dorsales el día de la prueba desde una hora antes, en la carpa situada en la zona de salida y meta en Plaza de España. Todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de seguros de responsabilidad civil y seguro de accidente.

También habrá un servicio médico y/o ambulancia durante la prueba y existirá un avituallamiento en el punto kilométrico 25 y otro post-meta.

Se ha dispuesto de un espacio destinado para la ropa de los corredores en la zona de salida y meta, y para retirar las bolsas depositadas se deberá presentar el dorsal.

La organización descalificará a todo corredor que no complete el recorrido oficial de la prueba, utilice sustancias prohibidas, corra sin dorsal, corra con el dorsal de otro deportista, no se atenga al presente reglamento y modifique, deteriore o manipule el mismo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.