cancer utero
  • |
Región Digital

La AD Mérida SAD se enfrentará el próximo domingo al Rayo Majadahonda

Solo se abrirán las gradas de Tribuna, Preferencia y Grada de animación en el Estadio Romano José Fouto. Los abonados de Fondo Sur estarán en Preferencia.

21 abril 2021

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará este próximo domingo, 25 de abril, a las 18:00 horas al Rayo Majadahonda en lo que será la jornada 4 de la segunda fase en el Estadio Romano José Fouto.

De cara a este partido, solo se abrirán las gradas de Tribuna, Preferencia y Grada de animación, por lo que los abonados de Fondo Sur irán ubicados, en este encuentro en la grada de Preferencia. De hecho, el acceso de los abonados de Fondo Sur y grada de animación será por la puerta de Preferencia.

En esta ocasión, los precios de los partidos oscilarán de la gratuidad para los niños de 0 a 3 años, a los 10 euros de Tribuna, pasando por los 7 euros de Preferencia y Grada de Animación. Además, los niños de 4 a 12 años tendrán un descuento del 50 por ciento.

Las entradas se podrán adquirir en la Tienda Oficial hasta este próximo viernes, 23 de abril, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas y el domingo desde las 17:00 horas. También se podrán adquirir de manera online en: admerida.acyti.com, según informa la AD Mérida SAD en una nota de prensa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Por otro lado, de cara a este encuentro cabe recordar que en la entrada del recinto deportivo habrá toma de temperatura, será obligatorio e indispensable presentar la 'Ficha de localización personal' para acceder al partido.

También habrá separación de asientos para garantizar la distancia de seguridad, así como pegatinas en las butacas que indicarán cuáles están disponibles. Del mismo modo, será obligatorio el uso de mascarilla durante la celebración del evento.

Al mismo tiempo, habrá dispensadores de gel hidroalcohólico para los aficionados, mientras que la salida del estadio se realizará de manera escalonada, siguiendo las indicaciones del personal de seguridad.

Estará completamente prohibido comer y fumar en el estadio, será obligatorio permanecer sentados durante todo el partido y no se podrá acceder al estadio con paraguas que terminen en punta. Solo se podrá acceder con paraguas plegables.

De la misma forma, el club pecholata asegura que no podrá entregar las 'Fichas de localización personal' en las taquillas por motivos de seguridad, por lo que habrá que traerla impresa y rellena.

RECOMENDACIONES

En otro orden de asuntos, desde la AD Mérida SAD recomiendan acudir al Estadio Romano José Fouto con antelación para evitar aglomeraciones. Las puertas de acceso estarán abiertas desde las 16:30 horas.

"El club, como siempre, hará todo lo posible para garantizar la seguridad de todos los aficionados y trabajadores, pero rogamos responsabilidad individual para que podamos seguir disfrutando de partidos en nuestro estadio", argumenta.

Para finalizar, el club pecholata recuerda que "es muy importante respetar la distancia de seguridad entre asientos", por lo que ruega también que se cumpla con las medidas establecidas tanto en la entrada como, sobre todo, en la salida del estadio que tendrá que ser escalonadas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.