cancer utero
  • |
Región Digital

UBP toma ventaja en las semifinales de la Segunda División Nacional en Extremadura

En la juvenil masculina, empate entre BM Trujillo y BM Miajadas, victoria de Villafranca en Plasencia y de UB Pacense en casa ante Tierra Barros.

19 abril 2021

El pasado sábado se celebró el encuentro de ida de semifinales de segunda división de balonmano entre UB Pacense y BM Ciudad de Villafranca.

En concreto, la primera parte fue muy igualada con sesgo positivo para los de Badajoz, que alcanzaban en el minuto 35 hasta seis goles de diferencia.

A partir de ese momento, tiempo muerto de Isaac Bogeat y una importante remontada para Villafranca que les permitía alcanzar el resultado final de 25 a 24. Un solo tanto de diferencia para el encuentro de vuelta de semis.

Los máximos anotadores, con 10 goles en sus respectivos equipos, fueron Francisco Ruiz para los de Badajoz y José Diego Piñero para Villafranca, según informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

A su vez, en la jornada juvenil masculina, empate entre BM Trujillo y BM Miajadas, victoria de Villafranca a domicilio en Plasencia y de UB Pacense en casa ante Tierra de Barros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.