quiron salud
  • |
Región Digital

Marta y Paola, únicas extremeñas con la Selección Española de karate

Marta García Lozano y Paola García Lozano están, del 16 al 18 de abrio, en una concentración con sus respectivos equipos de la selección española de karate

15 abril 2021

Marta García está con el equipo absoluto y Paola con el cadete. La convocatoria tiene lugar en Pinto, donde se llevará a cabo una serie de entrenamientos específicos.

Marta García repite concentración con el equipo nacional absoluto femenino de kata, mientras que Paola se concentra con su equipo nacional cadete, categoría en la que ahora mismo ostenta el número uno del ranking nacional.

Marta y Paola son las dos únicas extremeñas que están concentradas con la selección española de karate en esta convocatoria.

La Federación Española ha concentrado a todos los equipos nacionales de kata de categorías cadete, junior y absoluto.

Los primeros entrenamientos se llevarán a cabo en la jornada de este viernes por la tarde en el Centro Deportivo Mirasur. El sábado habrá doble jornada de entrenamientos y el domingo otra sesión matinal.

Hay que recordar que Marta García ya está concentrada para preparar la Premier League de Lisboa que, si la pandemia lo permite, se disputará del 30 de abril al 2 de mayo en la capital portuguesa.

Paola, en cambio, espera competir en la Youth League de Chipre durante el mes de mayo, aunque la competición queda por confirmar a expensas de la situación sanitaria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.