fitur 2021
  • |
Región Digital

El equipo Tany Nature de Ciclismo arrasa en “La Buitrera”, con victoria para Pedro Sánchez

Excelente papel del equipo Tany Nature de Ciclismo en la novena edición del Desafío “La Buitrera” de Castuera, con la participación de 235 inscritos

13 abril 2021

Primer puesto en la clasificación general para Pedro Sánchez, quinta plaza para Daniel Sánchez, primeros por equipos, vencedores de la categoría “Élite” y “Master 40” y novenos en “Master 30” para el conjunto dombenitense que estuvo formado por cuatro integrantes, los hermanos Sánchez Cidoncha, Pedro, Daniel y Joaquín junto con José Ángel Gaspar.

50 kilómetros de un trazado de gran dureza, con una altura acumulada de 900 metros y zonas de cronoescalada, con salida escalonada por categorías, lo que hace más destacada la victoria de Pedro Sánchez, que tuvo que remontar más de dos minutos de diferencia para hacerse con la victoria.

Ya en carrera, Daniel salió muy fuerte en el primer “cajón”, junto con los élite, marchando en primera posición, junto al corredor Antonio Cortés durante los primeros veinticinco kilómetros, momento en el que ya fueron alcanzados por Pedro Sánchez.

Juntos compitieron agrupados hasta que a falta de seis kilómetros para la meta, el ataque de Daniel y Cortés, dejó retrasado a Pedro, que a pesar de entrar tercero en meta, se hizo con el mejor tiempo de la general al haber salido con dos minutos de diferencia.

Al final, el Tany Nature consiguió la victoria por equipos, tres ser primeros en la general, con Pedro Sánchez, primero también en Master 40, Daniel fue quinto y primero en Élite, Joaquín cosechó la tercera plaza de Master 40 y José Ángel Gaspar fue noveno en Master 30.

El equipo volverá a la competición en el fin de semana del 24 y 25 de abril, ya en pruebas de carretera, concretamente en Badajoz, el sábado y en Talavera de la Reina (Toledo) el domingo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.