asamblea 8M
  • |
Región Digital

La AD Mérida SAD comenzará la segunda fase de la competición en casa del Rayo Majadahonda

El conjunto pecholata terminará en el Estadio Romano 'José Fouto' ante el Atlético Baleares.

23 marzo 2021

La Asociación Deportiva Mérida SAD comenzará la segunda fase de la competición en casa del Rayo Majadahonda y terminará en el Estadio Romano José Fouto ante el Atlético Baleares.

Así pues, tras disputar la primera jornada en el Cerro del Espino, el Mérida volverá a su estadio para enfrentarse al CDA Navalcarnero el fin de semana del 11 de abril.

A continuación, terminará la primera vuelta de la segunda fase ante el Atlético Baleares en el Estadio Balear el fin de semana del 18 de abril.

Por su parte, la segunda vuelta comenzará en el Romano 'José Fouto' ante el Rayo Majadahonda y continuará en el Mariano González de Navalcarnero el fin de semana del 2 de mayo.

Asimismo, terminará la segunda fase de la competición ante el Atlético Baleares en el Estadio Romano 'José Fouto', tal y como informa el conjunto emeritense en una nota de prensa.

Cabe recordar que esta segunda fase comenzará el primer fin de semana de abril, y el Mérida se enfrentará al cuarto, quinto y sexto clasificado del grupo V, subgrupo A, y también competirá con Villanovense y Don Benito, aunque no se enfrentará a ellos tras haberse enfrentado ya en la primera fase.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.