cancer utero
  • |
Región Digital

Nueva Jornada de Competiciones Oficiales de Balonmano en Extremadura

El Óptica Canónico Balonmano Ciudad de Villafranca venció en casa a Unión Balonmano Pacense.

22 marzo 2021

Primera victoria en liga del Óptica Canónico Balonmano Ciudad de Villafranca que venció en casa a Unión Balonmano Pacense.

Ya en el primer cuarto se marcaba una diferencia de cuatro goles con los locales fuertes en defensa, pese a ello los de Falcó reaccionaron y alcanzaban al descanso 13- 11 en el marcador.

Así pues, de nuevo en la segunda parte Villafranca se destacaba y salía muy "enchufado" alcanzándose un resultado final de 26 a 21. José Diego Piñero fue el máximo goleador del partido con 9 goles en los locales.

Además, al principio del encuentro a puerta cerrada, el presidente de la Federación Extremeña de Balonmano hacía entrega del trofeo de campeones de liga 19-20 al club villafranqués.

Mejores sensaciones para el equipo pacense Juvenil, que sumaba victoria ante BM Plasencia con un contundente 41 a 24, según informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

En la misma competición, victoria del BM Villafranca a domicilio contra BM Trujillo por 44 a 48 goles y del UPPM Calamonte contra Tierra de Barros por 29 a 19 goles.

Finalmente, la competición sénior - juvenil de balonmano dejó victorias para los dos equipos de EMD Aceuchal; mientras que las plantillas sénior vencían a BM San Serván por 33 a 14 y las juveniles a Sierra de Arroyo por 32 a 14.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.