15 marzo 2021 | Publicado : 22:18 (15/03/2021) | Actualizado: 22:19 (15/03/2021)
El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 ha caídos de forma contundente (0-3) en el derbi extremeño frente al Extremadura Grupo Laura Otero en el Pabellón Las Palmeras.
Desde el comienzo del partido, en ningún momento estuvieron los pacenses cómodos sobre la pista y el Extremadura Laura Otero impuso su ritmo y su juego, lo que les sirvió para ponerse pronto en cabeza con una ventaja de 6-10.
Tras ésto, llegó la reacción de los locales, que consiguieron recortar distancias e igualar el marcador, que llegaría parejo hasta los puntos finales pero finalmente se decantó para los miajadeños por un igualado 22-25.
El segundo set comenzó aún peor para el CD Badajoz Extremadura, que fue por debajo en el marcador durante todo el set, en el que se unieron el acierto de los visitantes junto a la mala suerte local para poner el 0-2 en el marcador global con un claro 16-25, que ponía el partido muy cuesta arriba para los pacenses.
Pese a todo, el equipo seguía luchando y mostrando su entrega y carácter en el tercer set, sobreponiéndose con la ayuda de la afición que acudió a Las Palmeras a una desventaja inicial de cuatro puntos.
Se sucedían los puntos largos e intensos para ambos equipos, y el tercer set llegó igualado al 20-20, pero de nuevo la suerte cayó del lado visitante y consiguieron cerrar el partido con un 22-25.
Pese a la derrota, el entrenador del CD Badajoz Extremadura, Carlos Iglesias, ha querido agradecer a sus jugadores "su entrega y lucha durante el partido".
18 abril 2021
Vergeles subraya que la incidencia acumulada apunta a la "estabilidad...
18 abril 2021
El Valle del Jerte realiza un proceso de reflexión colectiva...
18 abril 2021
Los positivos caen a 63 en Extremadura en una nueva jornada sin...
18 abril 2021
Casi 3.000 vecinos del área de Mérida acuden a la vacunación...
18 abril 2021
El cribado masivo del sábado en Mérida finaliza con dos positivos...
Impulsada por Ecovidrio, anima a los municipios de la región a dar visibilidad a iniciativas...
82 sociedades científicas piden que no paren vacunación y controlen la pandemia https://t.co/HYnyWLoo5m
Mesas de Ibor cuenta con nueva agrupación local del PSOE https://t.co/rq06DtHy7Q
Fundación CB y la Rucab celebrarán Día Internacional del Jazz con actuaciones https://t.co/NAHz7gbDIu